Os voy a contar un cuento, se llama:
"ILLA ERES MONGOLA O K ASE"
Agrego a facebook al conductor de autobús que veo casi todos los dÃas un sábado a las 5 de la mañana, borracha (creo que esto se lo tenÃa que haber dejado bastante claro, pero por lo visto no lo capta) y cuando hablo con él, resulta que no sabe quien soy (yo pensaba que sÃ)
Total, ahà queda la cosa, un par de me gusta por su parte y nada más. Después de mis vacaciones, vuelvo a verlo otra vez y el tÃo me ignora, ni me mira y pone un poquito cara de circunstancia. Me ha reconocido y le doy ascot, pues bueno, te borro de facebook. Total, pa qué.
Al dÃa siguiente de borrarlo lo vuelvo a ver y como soy Mr. Bean, en vez de usar mi tarjeta de autobús, habÃa sacado la tarjeta de crédito y, como yo pretendÃa pasarla lo más rápido posible e irme al fondo del autobús, cuando veo que no pita, la miro y veo la tarjeta... me muero de vergüenza y con carita de "jiji" saco mi monedero hamburguesa y paso la tarjeta (Mr. Bean feat retrasada mental) y EN ESTAS el tio me dice, oye, eres fulanita? y yo, que no sabÃa pa donde mirar, le digo que sÃ, guardo el monedero y me suelta: HOLA! eh? en plan, que no saludas! le respondo con un hola muy sonriente y me voy al fondo del autobús a llorar.
La cosa es que ahora cuando me ve me saluda y me dice qué tal y YA NO LO TENGO EN FACEBOOK PORQUE SOY UNA RETRASADA MENTAL y me niego a volver a agregarlo y ser tan pesadilla, pero él no me agrega y no sé qué haserrrr
me pego un tiro y dejo de sufrir?