A ver es facil:
Opcion 1: Tu primera meta, la mas visceral es conseguir follar con A todo lo que puedas, hasta que se marche, total, es un energumeno y solo sirve para follar. Aqui desgloso:
1.1 A igual no quiere follar por que ya sabe los sentimientos de B, en ese caso antes de lanzarte tantea el terreno a ver si quiere o no, si ves que no quiere te vas con B.
1.2 A es buen amigo de B, pero igual de visceral que tu, asi que os entendeis y todo queda en un secretito entre vosotros. Desgloso:
1.1.1 A te puede mentir, y luego que se lo cuente todo a B (vete buscando una excusa, tipo: cuando me dijiste que te gustaba me agobie y pense que necesitaba comprobar si era A quien me gustaba, estaba confundido/ puedes mentir del rollo A se me tiro encima , asi le pasas la bola a A por ser un mentiroso, total, de que va haciendote esto ...)
1.1.2 A no te miente y jamas le cuenta lo que paso B, es el plan perfecto, asi te los camelas a los dos.
Opcion 2: Te vas con B, es mono, compenetras intelectualmente mejor con el y vas sobre seguro. Opcion que es CACA. Todos sabemos que es muy bonito hablar con la gente, peor lo realmente divertido es follar. Si ademas hay follar y hablar mejor que mejor. Pero si no te pone no te pone.
Opcion 3: Te vas con B pero te camelas mientras la cosa se pone seria a otros "X" "Z" "R", asi suples a A pero no pierdes a B. Es la opcion mas pacifica en la que no te metes en sus vidas y al fin y al cabo mas disimulada, con menos riesgo pero igual de sexo.
Opcion 4: Les mandas a los dos a tomar por saco, son unos pesados y tu pasas de lios. Son tus amigos y ya se acostumbraran a vivir asi.
BONUS TRACK: te montas un trio