MsBarnett @liyon tú me tienes a mí por una mascota que me ofreces cuando te place o me invitas a casas ajenas...pues lo mismo la próxima me rebelo y te muerdo @BikiniKill si un día tengo curiosidad sería mi primera opción :)
ibuprofeno Amiwas, me voy y me pierdo dos páginas enteras! Las amé a todas muchísimo. Ahora sé que el hamor por @futuristafrance es true love <3
ibuprofeno @krickric cómo puede desir eso, la invito a mi casa, la llevo al centro a cenar y de copas, luego hacemos fiesta adolescente de pijamas con muchísimas sorpresas y confesiones!
tontimonguer @krickric yo iba a permitir el picnic en una mesa en vez de en el suelo por usted, como puede decir que nadie lo quiere?!
LondonPop a mi sí que nadie me quiere, ni puntos, ni nadená. Deben pensar que tengo el listón muy alto o algo. Prefiero pensar eso a que pasan todos de mí...
GMBMM001 A ver me paso aqui dandolo todo, para volver, no acordarme de mi contraseña, hacerme un nuevo perfil y encontrarme con todo este jaleo. ¿Pero que es todo esto?
Kric @bikinikill @ibuprofeno @silviapismeiker os hamé!!!! No os pongo gif xq estoy desde el móvil... Pero vamos que hamor!!!!