mcp @Pablog que los . son secretos, cabrón, ya me la lias, (ahora te mando otro privado pa`concretar).
Pablog digooo un . de alguien que nunca sabreis quien es!! (no me acabo de enterar de las reglas juas!)
mcp @Pablog ya que lo has gritado a los cuatro vientos te digo que teniendo mi . ya no necesitas ningún otro.
Pablog jajaja la amé @mcp pero no te hagas el duro, soy yo el que te tengo comiendo de la palma de mi mano y no al revés! jejeje
mcp a mí me tienes comiendo de la palma de la mano y yo a ti te tengo comiendo....... (Si alguién no lo entiende, estos son bromas entre Pablo y yo)
elpirulas @elano ya no te "ajunto" porque últimamente estás fuera de mi top 10 de usuarios, lo siento. Pero bueno puedes currártelo y ser BNR (best new reissue).
elpirulas @mcp lo digo en serio. De todas maneras estoy pensando si tengo o no un top10, y creo que no llega ni a top2
mcp Si se que es en serio @elpiru, joder tio!!! que yo este en tu top 2 (esto es suposición mia), es un orgullo, yo tengo un top 5 y tú estás dentro.
MsBarnett Cuánto . tenéis todas liheras!!! Yo echo en falta las historias turbias de @elanoni pero bueno él volverá cuando lo crea conveniente A @joseramone <3 salaó!