mcp Ya lo he leido liyonkin1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno no creo que mueran ya que tendra que seguir la serie, se que me engañas no puede haber nadie tan cabrón!!!!
timeout @liyonking1 que zorra. @mcp hay hilo de American Horror History, de hecho hay 2 hilos iguales
mcp timeout gracias!!!!! tu ser bueno corneacraneo no lo sabia hasta que no me lo habeis dicho, que no soy tan listo como otros.
mcp anomi gracias, sino fuera por ti no se si podria aguantar tanta presión. Parece que soy el niño del colegio con el que todo el mundo se mete.
mcp esa ya la he visto, pero al final resucita, se casa y tiene niños con la misma cara de empanao que él.ehhhh
LondonPop vale, a mi me habían dicho que los spoilers se avisaban, pero os lo habéis pasado por el forro de los mismísimos... anda, reventadme otra peli, venga... **menos mal que la serie del Potter me la pela, que si no os fusilo...
liyonking Pues más o menos como los otros, @mcp @timeout El chico ha sido listo y ha sabido que le estaba timando, porque sabe que hay segunda temporada.
corneacraneo No me caes mal, @mcp, pero habida cuenta de tu gusto por incendiar, para mí ya eres sospechoso a priori.
timeout @JoseRamone creo que va siendo hora que te acerques ahí a la calle Libreros, y hagas realidad lo que ya viene siendo una fantasía tuya acompañado de Marito.
timeout podríais abrir el hilo de "Hilo de odio el hilo de..." así, recursivo y fijo que es uno de los que más éxito tendrían.
MsBarnett @JoseRamone todo muy pragmático,pero no quiero nada relacionado con Vaquerizo...fobias particulares :)