corneacraneo ¿Os tengo que recordar que Bárbara Rey es de Totana, Murcia? @Keoki, yo te invoco a venir desde el hilo de Cranberries o el de Garbage
somafree Perdona, @cornea,pero en las islas también divertimos a ingleses borrachos y últimamente a mucho sueco, noruego, ruso y demás variedades de rubios. Y gracias a eso tenemos unos veranos la mar de divertidos. Y tenemos playas de verdad. Muchas.
mcp @Practicum he dicho que Cádiz bonita no es, pero tampoco me parece horrible, es una ciudad normalita como tantas, nada que ver con bellezas como Córdoba, Granada o Sevilla. Pero vamos más bonita que Almería o Huelva es.
elektrolu Los de que las cordobesas son reguapas es verdad, aparte que luego los tíos son normalitos y se nota mucho el contraste. A mí me gusta para ir a la feria, algún finde o a la sierra, pero vivir en Córdoba todo el tiempo tiene que ser un rollazo.
iFar @luri, pues a ver si hacéis un poquito de presión, coño ya. @somafree, hace un par de años me tocó ir una semana a Magalluf a hacer un trabajo y creí que me iba a morir... Estaba trabajando en la cubierta del tercer piso cuando me cayó a unos dos metros un cubo de Kentucky Fried Chicken lleno de huesos de pollo que habían tirado desde una terraza... Por suerte fue eso y no un inglés borracho haciendo balconing....
Keoki Chelo García Cortés es una montaña de mierda al lado de Bárbara Rey. No consiento insultos contra alguien que escogió su nombre artístico tras cruzar a la Streisand con Fernando Rey. Viva Totana!
wrecklessjesus Siempre que se habla de la belleza de las mujeres de las ciudades me acuerdo de la visión de las de los estados unidos que daban Les Luthiers (1:40) http://www.youtube.com/watch?v=op8y0M3rTrM
somafree @iFar Magalluf es la ciudad sin ley, un mundo paralelo sin ningún tipo de moral. Me encanta. Me muero de ganas de ir a ver a Azealia ahí.
iFar Esa fue la primera y única vez que he tenido que llamar a recepción para pedir que dieran un toque a los de la habitación de al lado. Debían de estar arrojándose unos a otros contra la pared, porque creía que se me iba a caer encima literal...
VarelaAltamira @iFar yo soy gallego residente en Huelva. La segunda ciudad más fea de España tras Ciudad Real según dicen... pero como soy de Santiago lo compensa haber nacido y sido criado en la ciudad pueblerina y universitaria más bonita del mundo
VarelaAltamira hay más gallegos fuera que dentro, claro que con la media de hijos de mis abuelas no me extraña...
iFar La ciudad más fea no era Albacete? Yo soy fans de Galicia. Santiago es guay, pero me parece un poco como de coña, como si fuera un decorado...