somafree A mí es lo único que de verdad me ha echado para atrás para no irme a Alemania y veré qué hago con el tema Inglaterra después de gastarme más de 200€ para colegiarme allí... No será por falta de ganas, pero...
Nitram Mi perro huele fatal, me da nauseas, pero me da tanta pereza bañarlo!!!!!!!!!, la ultima vez fue en Abril que lo lleve a la peluqueria canina con los correspondientes 30 euros.
Nitram finales abril, principios mayo. Pero prefiero gastarme el dinero que tener que bañarlo y cortarle el pelo. Pedire cita.
usuarix1710 yo los baño poco pero de vez en cuando les hace falta, lo mejor es secarlos y arroparlos con la toalla :3
txotxoprite Uy no no no, no sabeis lo que decÃs. Mi gata me inflaba a arañazos cada vez que la bañaba. Y se escuchaban los gritos por toda la casa. MÃos y suyos claro.
Nitram ^ pobre!!!!! si parece un bebe!!!!!!!! Yo ya tengo cita hoy a las 18.30 para el baño y corte. Allá se las apañen.
iFar Yo a mi gata no la lavo. Se limpia ella sola y está siempre impoluta y oliendo divinamente. Va a cumplir un año y no la he lavado nunca.