corneacraneo Porque así doy libertad de los que quiera cada cual comprar. En eBay anuncios ya he puesto algo, también en segundamano.es En EOL no, porque casi nunca escribo en los foros, y hace falta un mínimo de posts para que me dejen vender algo.
corneacraneo En Meristation hace siglos que no entro. Sus puntuaciones mewahinchadas me tenían hasta el toto.
VarelaAltamira @pixelado descartas llevártelo de viaje? No sé... Un gato es fácil de llevar en transportín
pixelado Ya he decidido y arreglado Se queda en casa custodiando el fuerte. Se pasará el padre de mi novio un par de veces para verificar que continúa respirando. :)
pixelado y vestirla con trapitos de LV o CC, no podrá quitarselos! Decidido, la dejo una semana sin agua! :D
Elanonimotranquilo pues si no tienes la antitetanica deberias ponertela y si tienes arena y mierda en la herida lo primero desinfectar y limpiar con agua oxigenada y despues betadine.
Elanonimotranquilo ve al centro de salud de las piramides en domingo tienen urgencias y te limpiaran la herida en condiciones y si no la tienes te pondran la antitetanica.
Elanonimotranquilo nunca viene mal, y si no sabes con que te has hecho la herida mejor curarse en salud.