liyonking Nunca está de más recordar el gran hito en la vida de @damogon http://ardillascoreanas.mforos.com/395714/6862506-bomita-sangre-1/ Retírate, @damo, que es imposible que hagas ya nada mejor con tu vida. Me sigo riendo cada día.
liyonking No se te entiende, @pixelado. Venga, que tú puedes articular una frase con sentido, esfuérzate!
liyonking Como es urgente... Amiwas, tengo un problema muy gordo. Mi HTC ha debido de coger un viraco de la hostia y no soy capaz de acceder a la galería de fotos ni a los contactos. Voy a Madrid hoy y ni puedo acceder a teléfonos de familiares ni amigos, es un dramón. Ayuda urgente, please!
DiegoGLeon Es la primera vez que estoy celoso en toda mi vida y me siento bastante inseguro con la relación que tengo ahora. Es un martirio. Rupeeeeeert, te necesitooo!
yo_era_damo Querido @liyonking1, yo también creo que no haré nada mejor en mi vida. De hecho, me he vuelto tonto poco a poco a lo largo de los años, y ahora no soy capaz más que de balbucear un par de chistes aprendidos de memoria. Antes molaba.
liyonking Querido @damogon. No sé si eso es referencia a algo, pero yo te quiero igual. Ando perdido.
Aeon Amiwas, últimamente ando de un perro imperdonable. Solo hago que ir al gimnasio, comer y dormir. ¿Qué me está pasando? ¿Alguna receta para activarme un poco?
mcp Aeon olvidate del gimnasio que agota mucho, verás como luego estas más activo. Y cuida la dieta come de todo ahh y sal a correr que te vendrá bien y además es gratis y te da el aire, tienes que salir más.
Aeon @mcp Pero es que si lo dejo luego estoy peor, aún más perro... es como la excusa para hacer algo y sentirme bien.
modern_girl @MsBarnett a mi me han regalado una muñeca pero era de fieltro muy coqueta e infinitamente más barata por si te sirve de ayuda
Keoki @amwitoo Pues lo que viene siendo un Hitler, si no tienes la cabeza como un pepino te quedará tope guay
manupalmer Ay, a mí lo del cambio de look también me interesa. El problema está en que mi pelo es muy mierder y lo odio con toda mi alma.
Ken Hay que ver, los problemas que tenéis los guapos jajaja Vais a estar monos igualmente y lo sabéis! pelo mierder incluido ^^ Yo, que ya voy enseñando entradas, mi problema es diferente, a ver cómo consigo que no se note demasiado jajaja