yo_era_damo Los términos "normal" y "friki" están tan extendidos que ya han perdido todo el valor que pudiesen tener. Me hace mucha gracia la gente que busca "gente normal". La normalidad no existe, al menos prolongada en el tiempo. Y si existe debe ser de lo más aburrida.
rebeladdict @damogon, pero seguro que me has entendido lo que quiero decir... @elanoni lo podria hacer, pero ya no me fio un pelo de el, me temo
somafree También puedes decirle que te has enamorado profundamente y que quieres pasar el resto de la vida con él. A ver qué pasa. Luego le cuentas lo del stalkeo. No hagas nada y sigue quedando sin forzar nada.
usuarix1710 yo después de leeros a la mayoría me considero de lo más normal y simplona, es que le dais mil vueltas a todo con lo fáciles que son a veces las cosas...
somafree Y no esperes que los demás hagan lo que tú quieres que hagan o lo que tú harías!!!!!!! MEEEEC. Error
somafree A mi siempre se me ha dado bien la teoría. Luego en la practica soy un desastre. PD. Me veo en la obligación de aclarar que hay excepciones.
yo_era_damo Cuando esperas que los demás hagan o actúen como tú lo harías te llevas unas decepciones tremendas. Lo mejor siempre es hablar las cosas tranquilamente e intentar empatizar.
rebeladdict eso es cierto, pero no se, no me hace sentirme nada especial el que él después de dos semanas tenga ganas de ver a otra gente. tampoco le puedo prohibir que no lo haga, pero es bajón de todos modos
Practicum @Rebeladdict: Has cometido el error de buscar mierda y es un craso error, porque siempre la vas a encontrar en el 90% de los casos. Los hombres somos así. Si en cuatro citas tan intesas sigue con ese chip puesto, yo me pensaría muy mucho de seguir quedando con él, ya que estoy viendo que estás en otro plan y quien pudiera acabar saliendo escaldado serías tú probablemente.
rebeladdict si que es cierto lo de buscar mierda, si escarbas siempre hay algo y tienes razon, @practicum, yo estoy buscando a alguien que se interese tanto por mi, como yo por él, ni más ni menos
yo_era_damo ^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
corneacraneo @rebeladdict, he visto un para ti en gayromeo, físicamente hablando digo. Ahora te lo hago llegar en mensaje privado.