a ver que lo flipais mucho... no se trata de tener que ser amigos por cojones, todo depende de la situacion y la relacion.
En mi caso el unico que he tenido como relacion seria de casi 5 años lo que es la relacion de amistad, de persona que te cae bien y con la que puedes hablar y comunicarte, con aficiones y gustos similares, con la que puedes discutir sin que todo se lo tome a mal, que tiene un sentido del humor parecido etc todo eso estaba intacto gracias a dios.
Lo que se fue a la puta mierda fue la parte sexual por que estabamos aburridos el uno del otro supongo y porque el tiraba por un camino y yo tiraba por otro... la suerte es que esa debacle en la cama no afecto a la relacion personal.
Pero no fue nada forzado ni tenemos que ser amiwas por cojones... y por supuesto que hay un tiempo de adaptacion y por supuesto que a veces te molestan cosas que pasaron etc pero chico las relaciones personales son asi.
Igual que hay tios con los que lo he flipado en la cama con los que no quisiera ni tomarme un vaso de agua, y hasta he repetido pero por que es solo sexo y en ese ambito es donde me funcionan.
Es que a veces os complicais las vida mucho con unas cosas tan tontas...
Hay veces que eres pareja y amigo, otras solo amigo, otras solo pareja, otras solo hay sexo... incluso muchas parejas son solo sexo y cuando se acaba no se pueden ni soportar... tan solo hay que pararse un poco y ver donde te encuentras.
Y por supuesto no es una cosa de yo soy mejor que tu porque soy amigo de mi ex. No es ese el rollo ni el punto. Ni tampoco se es peor si al terminar no quieres ni verle en pintura.
Bueno da igual hoy estoy espeso y depresivo.