Pues sí @corneacraneo, después de todo ha merecido la pena, si no para qué estamos aquí, si no juegas no puedes ganar y yo espero, cuando sea viejo, mirar atrás y pensar que he vivido y no me he dedicado a ver la tele...
@somafree, su familia es que para mí son mis amigos y han sido el soporte gracias al cual puedo ir saliendo de esto... poco a poco iré buscando mi sitio, es lo normal... es curioso que digas que la persona que quería ya no es como era, porque eso es justo lo que dice todo el que lo conoce, y a mí me resulta imposible comprender cómo una persona de 55 años (20 más que yo) puede cambiar radiacalmente, un tio culto y más que inteligente... y después de tantos años de relación, viviendo juntos, me dé un ultimatum "para abandonar su vida"
@rebeladdict, yo me fui lo más dignamente posible, y no he vuelvo a llamarle, y aunque (por increible que parezca) volvería mañana mismo con él, sé que eso no es posible y que yo ahora mismo soy un 0 a la izquierda... a su familia ni les pregunta por cómo me va o qué es de mi vida, y también duele