Llevo todo el día comiendome la cabeza por el puto whatsapp (wp) y su "última conexión".
Ayer le mandé un wp a mi novio sobre las 20,00. Pasaban las horas y no decía nada, bueno, no le dí importancia porque suele dejar le movil por ahí tirado, o cargando en otro lado y no le hace mucho caso. Pero hasta que eran casi las 24.00 y seguía sin decir nada, me empecé a preocupar por si le había pasado algo, pero me salía que la última conexión había sido sobre las 23.00 con lo que supuestamente había visto todos mis wp preguntando si le ocurría algo, que estaba preocupada. Seguía sin respuesta.
Llega la 01.00 de la mañana y veo que se había vuelto a conectar, algo mosqueada le dije que no entendía que me saliera que había visto el whatsapp y que no me dijera nada, que me iba a dormir.
Ipso facto me llamó, no le quise coger el tlf. Me escribió diciendo que se había fumado un porro y que se había quedado frito hasta ahora. Que no había visto ni las llamadas ni los whatsapp porque tenía el movil en vibración. "Me lo creí" por no ponernos a discutir a esas horas, y porque no tenía otro remedio, mi palabra contra la suya.
Debo fiarme de la maldita "última hora de conexión" o no?