Hoy he vuelto a soñar con MDNA. Estábamos en el "cole" y allí venía MDNA a presentar su nuevo disco. Total que nos comunicábamos con ella vía vídeollamada, hasta que necesitaba no sé qué y yo iba con otra chica a verla en vivo y en directo.
Allí en la puerta había un segurata que decía: "Sabéis a qué venís, ¿verdad? Son instalaciones del ejército" (como si MDNA fuera generala o algo), y yo le decía: "Sabemos que está Madonna ahí dentro", a lo que el segurata me decía: "Ya sabeis lo que hacéis, ¿no? ¿Tenéis autorización?" y yo le decía algo así como que era secretario de una Facultad (¿?) y que tenía acceso.
Total que allí dentro me encontraba con un retaco lleno de arrugas y con guantes, le daba dos besos, le dije no sé qué y la muy perra le dice a su ayudante: "I loathe people who spits in my mouth". No contenta con eso, cuando nos hacíamos la foto, me tenía que pasar el brazo por encima, y al verme, me hace una cara de asco y me lo quita. Total, que se lo pongo yo, y cuando nos acabamos de hacer la foto se limpia la muy perra.
Al final había autógrafos, pero como yo sólo iba con mi T-10 y mi DNI no le pude dar nada para que me lo firmara. En ese momento estaba diciendo: "Mira que es grande la tía, pero menuda gilipollas". Y creo que ahí se acabó mi sueño WTF de la semana.