@voragine no tenía ni idea. Lo he puesto en facebook y twitter a ver si cuela...
el hilo
las californianas en pelo negro quedan naranja y es un horror, si te cansas del pelo puedes cambiar el maquillaje y acalararlo un poco con tonos más pastel, pero yo no me tocaría el pelo
Pero tú tienes twitter? Ahora mismo me haces follow
- Editado
wrong topic
^^^^
jajajaja hostia xd
Yo me harÃa las californianas del color que tengo reflejos ahora, es decir, caoba, que es algo más o menos asÃ:
Pero se que es difÃcil que quede bien, siempre acaban pareciendo naranjas
Maquillaje nunca me echo mucho, y suele ser con tonos claritos, serÃa al contrario, oscurecerlos. Estoy entrenando a hacerme rabillo bonito en el ojo, del sesentero que es fino, y del más gordo a lo Lana para cuando saliese, pero mi pulso es una mierda.
cuando empecé a usar el eyeliner parecía cualquier cosa, pero con práctica todo sale, a mi me sale perfecto ahora, a veces me lo hago tocho y otras finito y me encanta como queda, a ti te quedaría genial
te he dicho lo del maquillaje porque creía que querias suavizar un poco el tono oscuro, pero si lo quieres oscurecer dejate el pelo así y mete eyeliner y labios burdeos
Pibón
Dime
jajajajajja
No si lo digo porque si suavizo más el maquillaje es ya no echarme nada jajaja. Lo del burdeos no me va mucho, los labios me les suelo pintar rosas (oscuro o claro), granate y en verano coral.
Graseas por los consejos de belleza <3 <3
Confieso que yo vi todos los vídeos que pusiste en el hilo de itgirls, que lo sepa España.
- Editado
^
^
^
y seguro que más gente los vio, pero son cobardes...
bueno desde ya dejo de tirarle la caña a @theobserver, para el caso que me hace...
@observer qué soso eres hijo.
@slavin
- Editado
^
¿Una carita sonriente y un GIF de gatitos cuquis?
@Slavin
^
tu callate metemierda
¿Y por qué existe el Kiss a Ginger Day y no el Kiss a Brown / Blonde... Day?
I G U A L D A D