Yo igual que slavin: no lo veo muy dificil: negro largo, negro corto, marron y con dibujitos. Esos son todos mis calcetines. No es muy complicado. Pero vamos, que si, que si tengo tiempo si que los ordeno por pares porque me relaja visualmente.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

yo es que todo lo que sea ordenar ropa me saca de quicio, llevo con la ropa tendida desde el lunes y me da un bajón tener que ponerme a doblarla que me muero
solo me sale el toc para hacer maletas

Si, todo lo relacionado con la gestión del textil es un puto coñazo

<img src="http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1pzYEHVXXXXaeXpXXq6xXFXXXy/Newest-Lowest-Price-30-Cell-Bamboo-Charcoal-Underwear-Ties-Socks-font-b-Drawer-b-font-Closet.jpg" />

Lo confieso, yo también soy de los que tiene un tendedero/armario

http://jenesaispop.com/foros/discussion/3017/vivo-solo-mama-te-necesito#latest

Jajaja menos mal que yo no voy a ser madre, mis hijos no podrían acudir a mí para nada. Nos comería la mierda

Joder. Yo emparejo obviamente los calcetines y los doblo primero por separado haciendo una cavidad en la cual entra la pareja. Al colocarlos en el pie queda perfecto, la primera parte invertida hasta el talón, y el sobrante listo para estirar hacia arriba.

Y el resto de ropa interior está tambien doblada en tres partes sobre sí misma, y colocada en 4 columas simétricas.

Marie kondo style

https://www.youtube.com/watch?v=P9M-KGdaxjs

https://www.youtube.com/watch?v=tglp9eWQEhY

Nunca entenderé a los que se os pierden los pares de los calcetines. A mi me sale solo doblarlos y tenerlo todo bien ordenado (gracias a mi madre obsesiva de la limpieza)

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No es que se pierdan. Se los traga la lavadora

Exacto. Yo tengo claro que es el tributo que se cobra la lavadora por hacer su trabajo.