Ya, eso también lo he pensado luego. Pero yo te he llamado vieja de una forma muy graciosa, no me lo vas a negar. :*
el hilo
bueno, lo mismito.
- Editado
Minusvalorar la opinión de una persona por alguna característica personal como por ejemplo puede ser la edad, y más si se hace en grupo de forma consciente o insconsciente, se parece mucho más a lo qué entiendo por bullying que decirle a alguien que canta mal que no tiene talento.
Pero qué te voy a decir que no sepas ya, @Slavin
- Editado
Veo que lo entiendes cuando se aplica a ti y no a los demás.
Humillar a una persona por una característica personal como por ejemplo cantar mal y no tener talento, y más si se hace de forma consciente o inconsciente, se parece mucho más a lo que entiendo por bullying.
Es que no entiendo cómo no puedes intentar entender que la diferencia entre coger un vaso, derramalo en tu cara y dártelo para que lo sujetes no es simplemente decir "cantas mal, no tienes talento". Eso ya lo había dicho antes, estando sentado.
Además, ¿qué grupo? ¿kamiga?
¿La @Slavin y yo? Intimissimis, tía. Unidas para hacerte la prueba del Carbono 14, @corneacraneo .
lo decía tanto por ti como por elano, ambos de edad aproximada, me parece curioso que os cueste entender segun que cosas (casos de violencia machista, apropiación cultural, bullying, etc) y comparar mi comentario con la humillación de risto pues en fin, pa ti la perra gorda.
que casos de violencia machista se supone que no entiendo yo cariña?
la apropiacion cultural es una gilipollez NEXT
- Editado
y eso no es bulling si acaso es mala educacion. Y repito el que va al casting va voluntario y firma un contrato de cesion de derechos de imagen y su consentimiento para que eso se emita. Si es imbecil y no tiene consciencia de como canta que lo asuma.
Yo lo de la apropiación cultural tampoco lo acabo de ver. Soy ligeramente vieja.
[borrado]
- Editado
querer tirarse negros no te hace negra @Kilgore
[borrado]
en ese caso @Johnny_Utah estaria cantando els segadors
No lo comparo, @slavin. Entro al juego de que si queremos ver algo como bullying, pues es fácil de encontrar rasgos. Lo que yo defiendo es que hay que matizar y no poner el agujero gordo por el que todo cabe. No todo es bullying. Al menos yo distingo entre lo que le hace al muchacho Risto, que a lo que se le hace a una persona siendo constantemente ninguneada, humillada, ridiculizada, etc en un entorno de trabajo, estudios, familiar... Y creo además que llamarlo TODO bullying es banalizarlo, o abrir puertas a la queja infundada.
Lo de la apropiación cultural estoy en el saco de parecerme una soberana estupidez. Pero ese es otro tema.
- Editado
la unica persona que ha usado la palabra bullying es el del twitter, los demás hemos usado humillación, pero os habéis quedado atascados en que eso no es bullying y que si no sabe torear pa que se mete y bla bla bla, en vez de decir que sí, que es innecesario y que se ha pasado, os quedais en que "eso no es bullying" pues vale, pues no es según la definición de la rae, pero es una actitud de acosador en la que no solo no le paran los pies sino que siguen contratándolo para que lo diga haciendo. Vamos, es que es su profesión.
https://twitter.com/OrdureBizarre_/status/987859370183725057?s=19
Que entretenidas habéis estado
Me quedo muerta
https://twitter.com/nanoSpawn/status/988510982115938304?s=19
Los tatuajes de emojis y el euro?? HOLA?
Creo que le pagaban algo en Forocoches si se tatuaba el roto. Eso pone en el hilo del tuit.
Las adicciones, que son muy malas.