Efrenrodher No, salió la primera vez que pusieron la publi de vodafone hace meses, pero después de algunas quejas sebas dijo que la habían quitado de móviles, si no recuerdo mal.
gagarin Yo no se a que os referis con lo de vodafone, a mi me sale todo el rato un banner totalmente en negro, sin publi de ningun tipo. No se si es ese el que dice todo el mundo.
Summy Pues yo lo tengo una media de 3 o 4 veces por día dando por culo... @gagarin, si pinchas en eso te redirecciona a la página de Vodafone.
totalhate se abre como una especie de pop-up pero no es un pop-up que te bloquea la mitad de la pantalla. cuando le das a cerrar, te sale la página madre hasta que se desvanece y aparece el foro, una puta mierda vamos. que si abres 5 hilos pues tienes que cerrarlo 5 veces, pero ya está
Efrenrodher En el teléfono salía lo que dice @gagarin, un banner negro que no dejaba hacer nada, pero ya digo, eso fue la primera vez, se supone que ya no sale (a mi no me sale), en el ordenador ya es otra historia.
gagarin A mi es que lo que me jode es que no me deja cerrarlo, cuando quieres cerrarlo se mueve. Graseas @Summy.
gagarin A mi en el movil si me sale el anuncio ese. Y antes de ese me salia otro con menos asiduidad que tampoco dejaba cerrarlo.
VarelaAltamira En el móvil con la versión móvil no sale, pero si la ves con la completa es una jodienda.
ReinaPeriodista Humedades vaginales Cuando salgo a pasear Entre clases marginales Me pretendo camuflar A negratas de tres patas Me intento siempre arrimar Y mi parrús, me delata Cuando empieza a chorrear. De mi libro de poemas eróticos: La Vulva Real