Caotico La expresión de estar con la regla, de verdad os sienta tan mal? Lo pregunto sin retranca, que conste.
Voragine http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-08-12/tienes-la-regla-las-actitudes-machistas-que-sufren-las-mujeres-en-el-trabajo_171242/
usuario8923842348 Personas que se ofenden con estas cosas y luego se rien con bromas sobre gente con sindrome de Down... y oye, que yo soy el primero que lo hace, pero no me vengas con dobles raseros.
usuarix1710 yo soy la primera que se ríe con los chistes machistas, pero eso, me río cuando son un chiste, no cuando es un comentario de mierda
Teresa Supongo que dependerá mas de cada uno pero a mi personalmente me molesta más lo de los down que lo de la regla.
i_mgoingbananas Uy, espero no hecharme al lobby #yonipowah encima... pero yo tampoco tenía idea de que fuera eso un comentario machista. De verdad es muy molesto? yo a veces lo digo en plan broma y así a mis amigas.
Voragine "SlavinSlavin 6:01PM Posts: 39,610 yo soy la primera que se ríe con los chistes machistas, pero eso, me río cuando son un chiste, no cuando es un comentario de mierda" THIS
usuario8923842348 Es que tampoco iba en plan ofensivo si no de manera irónica. Vamos, que si os lo tomais mal es porque quereis. A mi no me parece algo para tomarse en serio.
elektrolu Iba a decir algo pero paso, todo sea por la paz, ¿dónde está @Apo, que le voy a pedir unas pastitas?
Wien Yo se lo digo a mi hermana cuando la veo rabiosa y quiero que rabie aún más. Así que sí, les jode @bananitis