Marcia yo siempre que se moría o le pasaba algo a un personaje que llevara barba (mi padre siempre ha sido barbudo) Y de Dancer in the dark salí del cine con la cara escocía (adolescencia)
burke A mi la primera peli de piecito me daba una pena y un bajonazo tambien...la mejor peli era la del huevo que se encontraban de T-rex
elektrolu Trapito es que era horrible, yo recuerdo cuando mi madre compró la cinta que nos la puso a mí y a las hijas de una amiga suya mientras tomaban café en la cocina y vinieron porque estábamos muy calladas y estábamos las tres llorando a moco tendido.
burke Una de las peliculas mas tristes de mi infancia fué La cerillera. O sea queee puta tortura psicologica.
Kric Yo me emocionaba con la señora de las migas de pan de Mary Popins porque me daba una pena horrible. Pero llorar con el Rey León, que me tuvieron que sacar del cine histérico perdido mientras gritaba MUFASAAAAAAA
Converse AYYYY!!! yo veía multillón de veces El Valle Encantado y me daba mucha mucha pena cuando se moría la madre y luego el cuellilargo (<3) se tenía que ir sólo por el mundo a buscar a sus abuelos, qué tal!? sólo todamente. Muy trizte :(
Teresa La primera peli con la que lloré fue ET, me daba tanta penita. Luego nunca más hasta bastante mayor.