Yo odio cuando estoy nadando en el mar al volver y hacer pie por primera vez pensar que voy a pisar un cadaver o algo.
el hilo
- Editado
a mí me pasa eso en una cala a la que voy que está llena de rocas y tengo que nadar mucho hasta que pueda estirarme por completo y a la vuelta es una mierda porque no veo nada y siempre acabo pisando musgo mocoso y siempre voy aterrada por lo que vaya a pisar
Yo en el mar nunca voy donde no hago pie y si por alguna razon llego donde no hago pie nunca intento tocar el fondo hasta que no pueda verlo
@Slavin tu vas a benalnatura?
@elano estoy allí ahora, escribo con el móvil.
Me he cagao al ver el vídeo y me he meao al imaginarme a @corny corriendo despavorido cual unicornio, con el vozarrón de macho que tiene.
Caminito del Rey. ¿POR QUÉ?
- Editado
Con el pavor que me dan los sitios estrechos, el Caminito ese me ha puesto los pelos de punta. Os lo digo desde ya, a mi no me busquéis en un sitio así. Hace no mucho subí al Peñón de Ifach y el último tramo tiene un pequeño trozo parecido. Entre eso y que las gaviotas estaban en plena época de cría y ultraviolentas, servidora prefirió dar la vuelta y mirar guiris rubiales mientras esperaba a mis colegas...
- Editado
@slavin en pelotas en la playa con su smartphone es una imagen que no podre borrar de mi mente
@slavin va a playas nudistas?
@elpirulas a dónde te crees que te voy a llevar cuando vengas?
preveeo un cese temporal de la relacion de los duques de lugo
es bromi, lo llevaré a gibraltar a ver a los monos
Al catre A algún sitio bonito.
- Editado
A mi las playas nudistas no me molan, la naturaleza puede jugarme una mala pasada.
siempre me he preguntado si lo vuestro va en serio...
- Editado
[Contenido no disponible]
Yo quiero que se casen ya y me pueda emborrachar en la boda
^
crees que te invitarian?
El peñón de iFar que ha mencionado @LondonPop, nuevo lugar de peregrinación (y cruising) jenesaispopper