Yo odio cuando estoy nadando en el mar al volver y hacer pie por primera vez pensar que voy a pisar un cadaver o algo.

a mí me pasa eso en una cala a la que voy que está llena de rocas y tengo que nadar mucho hasta que pueda estirarme por completo y a la vuelta es una mierda porque no veo nada y siempre acabo pisando musgo mocoso y siempre voy aterrada por lo que vaya a pisar

Yo en el mar nunca voy donde no hago pie y si por alguna razon llego donde no hago pie nunca intento tocar el fondo hasta que no pueda verlo

@elano estoy allí ahora, escribo con el móvil.

Me he cagao al ver el vídeo y me he meao al imaginarme a @corny corriendo despavorido cual unicornio, con el vozarrón de macho que tiene.

Caminito del Rey. ¿POR QUÉ?

Con el pavor que me dan los sitios estrechos, el Caminito ese me ha puesto los pelos de punta. Os lo digo desde ya, a mi no me busquéis en un sitio así. Hace no mucho subí al Peñón de Ifach y el último tramo tiene un pequeño trozo parecido. Entre eso y que las gaviotas estaban en plena época de cría y ultraviolentas, servidora prefirió dar la vuelta y mirar guiris rubiales mientras esperaba a mis colegas...

@slavin en pelotas en la playa con su smartphone es una imagen que no podre borrar de mi mente

@slavin va a playas nudistas?

@elpirulas a dónde te crees que te voy a llevar cuando vengas?

preveeo un cese temporal de la relacion de los duques de lugo

es bromi, lo llevaré a gibraltar a ver a los monos

Al catre A algún sitio bonito.

A mi las playas nudistas no me molan, la naturaleza puede jugarme una mala pasada.

siempre me he preguntado si lo vuestro va en serio...

[Contenido no disponible]

Yo quiero que se casen ya y me pueda emborrachar en la boda

El peñón de iFar que ha mencionado @LondonPop, nuevo lugar de peregrinación (y cruising) jenesaispopper