milodicox @alex_a, los de ahora, que ya están (mos) mas tranquilos. Pero este es de los que conocí cuando teníamos 20 años. Éramos mucho.
ShinyFurs Estoy llorando de la risa! También es que estoy un poco piripi pero es que la amiga de Milo es mucho. Ha amanecido o ya si eso mañana? Aquí estoy en un gatito con hombres más bajos que yo, no entiendo. Mido con tacones 1.75, no es tan dificil!!
milodicox @tere despertó a las 12, hemos salido a las 2 a un par de discotecas y yo me he vuelto a casa ahora. Él me ha dicho "que se iba a dar una vuelta por ahí". Aluciflipo. Espero que no haga la misma de de ayer porque mañana tenemos comida de amigos.
maniacmaison Mi super consejito del día es: Búscalo mañana en las páginas de sucesos de todos los periódicos.
totalhate pero dios mío, este hombre vive en un convento de clausura y cuando va a madrid quiere recuperar en un finde todo el tiempo perdido?
milodicox Noo. Todo muy normal. Ha llegado a las 8 y se ha levantado hce un rato para irse a desayunar con su exnovio. Fin de las aventuras. A ver la fiesta de esta tarde. Os cuento.