Son muy absurdos, a mi en general me caen bien

yo cuidé durante 7 meses a un niño muy muy guay e interesante, pero no lo quiero ni regalao

Yo lo de tener hijos tampoco lo contemplo

menos mal que están las chonis para repoblar el planeta

¿No tenemos hijos porque somos perezosos?

Y egoístas, por supuesto. Con un puntito ególatras, claro.

Y la mayoría maricones, no nos olvidemos. Tener un hijo para nosotros supone un extra de esfuerzo y -desde mi punto de vista- le resta mucho de la magia de la paternidad.

Vamos, que no.

a mi me da terror quedarme preñada y que me salga un bebe, pero es un plus ser bollo en esto (además que casi todas quieren ser madres). Aunque mucho debería cambiar mi vida como para formar una familia.... así que tampoco.

Lo mejor es ser tío o tía y que sean tus hermanos los que se encarguen de que la criatura no se muera y eso.

+1000

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no tenemos hijos porque somos egoistas? wat?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues casi que veo más egoísmo en tenerlo que en no, fijate

• [borrado]

TEXTO BORRADO

JoseRamone 9:29PM Reportar Hombre, yo creo que algo de egoísmo hay. Un hijo te cambia muchas cosas de tu vida. esta frase es muy egoista, te cambia cosas de tu vida a ti, tienes un hijo para ti

¿Me voy a tener que encargar de tener hijos por todos? Me niego!
En el vuelo de vuelta de ny tuvimos 7 horas a un niño detrás dando patadas a la pobrecita que tenía al lado, ¿le decían algo los padres? No. ¿Teníamos todos ganas de matar? Todas las del mundo.

Llego tarde pero el cartel es muy maleducado, hay niños pesados como adolescentes o adultos pesados. Se pide respeto en general y ya está.

A mí me gustaría tener una niña, pero como de aquí a diez años por lo menos...