Apoarttc @maniacmaison yo, menos en verano que voy de mamarracha como diría @Summy, visto estupendamente.
Apoarttc El otro día me probé una gorra y creo que es la primera vez que una me queda medianamente bien. Pero pasototal, estoy harto de los maricones con gorra
milodicox Yo ahora la llevo siempre en plan cani. Me va el rollo. Y me queda guay. Dos amigos de cierto forero antes de conocerme me preguntaron si era camello. Mission accomplished.
Naris A mi me encanta la moda esta de los pantalones midi anchos. Es como ir en pijama y hasta te los puedes remangar si apuras
Naris Ese está en el coworking de @Amerg. @Choni el invierno pasado me los ponia con calcetines pero para ir a trabajar. Este año imagino que haré lo mismo. Pa mi mu bien que soy de piernaK y cintura estrecha
VarelaAltamira Ah no, aquí solo viene el dj a hacer sesiones o algún grupo a hacer directos, la música de cada uno sólo se pone con auriculares.
Wien Las siete valoraciones que tiene en la aplicación son excelentes calificándola de ser una vendedora “amable simpática y de muy buen trato”.