Es diferente una hostia que un rollo mental. Me parece muy chungo que no lo entendais.
el hilo
He de decir que no he reconocido ningún taxista. Y eso me hace sospechar que podría no ser Barcelona, podría hasta ser un montaje
Lo de "madre" lo pongo a ver si así entiendes mejor que es una putada para esa mujer. Pero vamos que hagáis lo que os de la gana.
"Jajaja tío mira una loca jajaja que gracia"
[borrado]
El nivel
[borrado]
Ponerse a gritar en mitad de un atasco no arregla nada, como se ha dicho.
Lo entiendo que te dé un chungo, como decís, pero que ella debería mejorar su gestión de las situaciones de estrés, también.
- Editado
He pensado justo en esa, @Kilgore, pero ahí lo que hace gracia sobre todo es lo inesperado de la reacción y ver a la periodista alejarse. Tiene un punto diferente al vídeo de la tía gritando en el coche.
^en fin
[borrado]
- Editado
@corneacraneo hazte psiquiatra. No entiendo cómo no han utilizado tu método 100tifiko pra arreglarle los problemas nerviosos a todo el mundo.
A ver, que no la están grabando en el patio de la López Ibor.
Hay bastante (pero bastante) trecho entre morirte del estrés porque no llegas a una reunión y darle un puñetazo al volante y ponerte a gritar a pleno pulmón con la ventana abierta y tanta gente alrededor. Eso es un desequilibrio mental, y esas cosas no se tratan diciéndole a quienes lo sufren que controlen el estrés, y mucho menos descojonándose de ellos
Esa mujer no está gritando porque este agobiada, esta gritando porque está teniendo un ataque, o es que os parece normal su manera de gritar?
Decirle que aprenda a gestionar mejor las situaciones de estrés es como decirle a alguien que está teniendo un ataque de ansiedad que se calme.
[borrado]
Ofendidites everywhere.
[borrado]
Pues tiene que aprender a gestionarlo, o tratarse, o hacerse youtuber donde ella muestre sus explosiones en circunstancias diversas. Que si un atasco, que si se le cuela una vieja en el Mercadona, que si no queda pan del que siempre compra...
Ay yo también flipo más con vosotros que con la señora
Yo lo único que he comentado es que me parece asqueroso que estés en el coche con una persona teniendo un ataque así (me da absolutamente igual si está loca o es "puntual"), y te dediques a reirte y a grabarla, además no en plan escondido sino saliendo del coche para cogerla bien.
Habría que ver más vídeos de ella y comprobar si realmente grita así siempre