greatnorthern
>12:52PM Flag
>@slavin alucino. no puedo llamar mono a un niño negro de forma >inofensiva porque estoy ignorando la historia racista de esa palabra? >como le tengo que llamar, ardilla??
>si tu llamas maricón a un amigo y un tercero se ofende y te llama >homófoba que pasaría? lo eres? eres una ignorante, una egoista?? O no, >porque lo has dicho sin ninguna intención de insultar y lo que quieres >es que se normalice el término y que nadie se ofenda y que se deje de >considerar al colectivo como un colectivo inferior?
santodios dame paciencia. Puedes llamarle lo que te de la gana, pero ya te he contestado a eso. Puedes llamarle ardilla, por qué no?
si yo llamo maricon a un amigo y un tercero se ofende, ese tercero estaba con la oreja pegada en una conversación privada y se mete para llamarme homófoba? seguramente no le haga ni caso, pero si le llamo maricon a él y se ofende, le pediría perdón y no se lo llamaría más. no me convierte en homofoba ni a ti en racista usar mono de forma cariñosa con un niño negro, pero no se trata de lo que tú quieras todo el rato, ni de tu intención, que estamos todo el día con el yo en la boca. Un poquito de empatía y respeto no está de más nunca.