¿No se puede considerar bullying que un vídeo en el que te humillan se difunda por la red suscitando todo tipo de opiniones, tanto de apoyo como de repulsa?
Hay casos de suicidio documentados precisamente por esto.
Yo entiendo que tengas un afán permanente por categorizar y enmarcar todo en un contexto, llevar la dialéctica hasta el extremo y considerar que la única acepción posible para un concepto es la que aparece en la R.A.E. Pero no todo es así, querido.

A nosotros siempre, cari. Tú eres sociólogo, filólogo y psicólogo de manual. Yo que tú me haría coach en Youtube.

Me refiero a que lo sacáis de madre. ¿Que Risto ha sido un gilipollas y hay mejores formas de decir las cosas? Obvio. ¿Que es una maniobra de bullying? Lo pongo en duda.

Por otro lado, no estoy diciendo que mi criterio sea mejor que el vuestro. Eso lo estáis agitando vosotros porque os conviene. Solo digo cómo lo veo yo.

Por cierto, es por lo menos paradójico que quienes estáis serias por el bullying hayáis sido las primeras en empezar con alusiones personales.

Ya, eso también lo he pensado luego. Pero yo te he llamado vieja de una forma muy graciosa, no me lo vas a negar. :*

bueno, lo mismito.

Minusvalorar la opinión de una persona por alguna característica personal como por ejemplo puede ser la edad, y más si se hace en grupo de forma consciente o insconsciente, se parece mucho más a lo qué entiendo por bullying que decirle a alguien que canta mal que no tiene talento.
Pero qué te voy a decir que no sepas ya, @Slavin

Veo que lo entiendes cuando se aplica a ti y no a los demás.
Humillar a una persona por una característica personal como por ejemplo cantar mal y no tener talento, y más si se hace de forma consciente o inconsciente, se parece mucho más a lo que entiendo por bullying.
Es que no entiendo cómo no puedes intentar entender que la diferencia entre coger un vaso, derramalo en tu cara y dártelo para que lo sujetes no es simplemente decir "cantas mal, no tienes talento". Eso ya lo había dicho antes, estando sentado.

Además, ¿qué grupo? ¿kamiga?
¿La @Slavin y yo? Intimissimis, tía. Unidas para hacerte la prueba del Carbono 14, @corneacraneo .

lo decía tanto por ti como por elano, ambos de edad aproximada, me parece curioso que os cueste entender segun que cosas (casos de violencia machista, apropiación cultural, bullying, etc) y comparar mi comentario con la humillación de risto pues en fin, pa ti la perra gorda.

que casos de violencia machista se supone que no entiendo yo cariña?

la apropiacion cultural es una gilipollez NEXT

y eso no es bulling si acaso es mala educacion. Y repito el que va al casting va voluntario y firma un contrato de cesion de derechos de imagen y su consentimiento para que eso se emita. Si es imbecil y no tiene consciencia de como canta que lo asuma.

Yo lo de la apropiación cultural tampoco lo acabo de ver. Soy ligeramente vieja.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

querer tirarse negros no te hace negra @Kilgore

• [borrado]

TEXTO BORRADO

en ese caso @Johnny_Utah estaria cantando els segadors