ibuprofeno Si ya cuesta comerse uno... pero ya digo, yo flipo cómo consiguió engañar a todo dios para conseguir tantos polvorones.
ibuprofeno Por marrana: escondía las bolsas que iba pidiendo que le comprasen, y en todas estaba el papelito con el peso
Elanonimotranquilo De hecho hay datos de que rosalia expulso a 4 enfermos del camion a la via publica mientras les escupia.
RicBreaker Oh sea... Un collar 'implantado' en la piel, la nueva excentricidad de Kim Kardashian #ahuman @ahuman pic.twitter.com/8pbdQi78kP— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 27 de agosto de 2018
Summy Pues a ver cómo duerme quien esté a su lado por la noche con el faro en el cuello. Menuda imbecilidad. Me molaría ver el collar también estando pre-infartada. Epilepsia máxima.
usuarix1710 Yo vi más imágenes de las obras del tío este y todas me parecen un siliconazo más cantosas que las boobs for queens
pixelado A ver quien se deja cortar y meter cosas ahí debajo. Si dejaría marca forever, y en el cuello pa que se vean bien