@timeout YO YA LO SABÍA, sabes?
Voy a decir algo por lo que espero que me caigan muchas piedras, pero tanto con Jon Kortajarena como con Alfonso Bassave me dan un poquito de rabia que siempre anden como escondiendo que son gays. Especialmente Bassave siempre aparece el novio en las fotos pero como a 2 palmos que no se vaya a ver nada. Con los amigos y las amigas siempre mucho abracito y mucho te quiero amiga, pero a pesar que el novio aparece en 2 de cada 3 fotos, si es posible que aparezcan uno en cada extremo de la foto, mejor. Por parte de Kortajarena es algo parecido, y de hecho en un foro de una revista de moda que yo participaba años ha, llegaron a cerrar varias veces su post en cuanto se hablaba de que era gay, con mensajes de los moderadores de que "venía de arriba" (cuando era un foro abierto como este en el que se hablaba de todo y de todos sin cortarse un pelo en nada y cerrar post era una medida extraña).
O sea, vaya por delante que no digo que todo el mundo tenga que ir gritando con quien se acuesta o no y que a saber que situación tienen, etc etc, la teoría ya me la se. Pero como que veo esas fotos y me dan una mezcla de risa y resquemor sin poder evitarlo.