ibuprofeno Me pongo a la cola del Napoleón. No hacen fotos a la comida en IG? Quizás era la moda de antes, hacerle foto a la paella.
Suivant Es un poco tiny hands, el Bonaparte. https://www.instagram.com/p/BummcPFF3hA/?utmsource=igembed&utm_medium=loading
SinApellidos Pero si en el video primero de la paella que se escoña tiene huevo!! Una puta paella con huevo!?!?
Newcombe Mi madre hace una paella top en cero coma sin echarle nada de arte. Y mira que mi padre como buen valenciano se iba de entendido de la paella.
Apoarttc He visto hacer más paellas de las que puedo contar y aun así nunca me he animado a hacerla yo jeje
corneacraneo He hecho ya un par de veces arroz con espárragos y alcachofas (receta del Comidista) que le da mil vueltas en elaboración y resultado a la paella (que por cierto es muy sencilla de hacer).
el_maguan Hay una cosa que no entiendo del articulo de Napoleon. Cuando dice que es pretendiente al trono de Francia, de que trono habla? Ademas dice al final que hay como dos pretendientes mas.