perfect Me ha salido Abogado La personalidad de Abogado es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población; sin embargo, dejan su huella en el mundo. Tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia de otras personalidades idealistas es su decisión y determinación; los Abogados no son soñadores ociosos sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos e impactar de forma positiva y duradera.
usuarix1710 Personalidad “Abogado” La personalidad de Abogado es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población; sin embargo, dejan su huella en el mundo. Tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia de otras personalidades idealistas es su decisión y determinación; los Abogados no son soñadores ociosos sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos e impactar de forma positiva y duradera.
SinApellidos Yo mediador Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.
Pichirulas Mediadores famosos Shakespeare, JRR Tolkien (:heart:_:heart:), Bjork, Johnny Depp (:mask:), Julia Roberts
SinApellidos @Marcia yo también soy INFP-A Aquí las diferencias https://www.16personalities.com/articles/assertive-mediator-infp-a-vs-turbulent-mediator-infp-t La A es de asertivos, básicamente las diferencias son El 85% de los mediadores asertivos dicen que se sienten cómodos consigo mismos, en comparación con el 40% de los mediadores turbulentos.