Elanonimotranquilo claro que la homeopatia cura la homosexualidad porque creeis que tomo yo tanto nabo
Caotico @elano es el causante de ese cabreo? A veces os leo y me dais miedito, de HDP que podeis llegar a ser. Dicho desde el cariño y eso.
Elanonimotranquilo yo no soy responsable de nada. los duques son asi. de hecho ha sido el duque el que ha comunicado su marcha. la duquesa de lugo simplemente ha desaparecido sin mas.
iFar Pero se saben las causas? Graseas, @Caotico. La verdad es que soy para comerme, las cosas como son, Ramón.
Elanonimotranquilo @elpirulas se tiro un dia entero poniendo mensajes inconexos. luego @slavin dejo de postear... yo pregunte donde estaban los duques al cabo de un dia y a la mañana siguiente recibi mensaje de @permalink comunicando que @elpirulas consideraba cerrada su andadura en el foro.
Elanonimotranquilo ni zorra solo se que @elpirulas tuvo un blackout como britney. Mi teoria es que ha habido bronca entre los duques. Aunque no tengo ninguna prueba yo la suelto en plan salvame y si cuela cuela.