manupalmer A una amiga la dejaron la noche de Nochebuena. En casa de los padres del novio. A 400 kilómetros de su casa.
elektrolu A mi mejor amiga la dejaron en el aeropuerto, cinco minutos antes de coger un avión para volverse a Sevilla después de haberse pasado el verano en Formentera en casa de los padres del novio.
pixelado Voy a decir 2 cosas El hecho de que se dejen más relaciones antes de Navidad es claramente por las comidas familiares. Si la relación va regular no te la vas a llevar a ver a la familia. Es de cajón. Y segundo. A mi anterior novio lo deje el día de su cumpleaños u_u Fue una putada, pobrete
berz @pixelado parecía bueno pero en realidad es más bien la mala de un culebrón venezolano. Eso no se hace
Converse dias de cumpleaños, dias antes de san valentín, o el mismísimo día, antes de navidad... el ser humano es como muy to the limit no? Si lo quieres dejar déjalo.
GMBMM No hay ninguna fecha buena y luego el calendario se te echa encima, hay que dejarlo cuando hay que dejarlo, sin cebarse claro.
Caotico Las portadas más feas del 2012 http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/las-diez-portadas-de-albumes-mas-feas-de-2012_wVKtkhDOrPSmGL8KQ4U0P/
pixelado Pues a mi no me parecen las más feas, hay algunas que están muy guays Aunque esta está fatal montada Intentad poner la mano como ella y sabréis a los que me refiero