iFar Me encanta la bebida Terror Floral! http://www.sopitas.com/site/203513-con-ustedes-los-productos-peor-nombrados-del-mundo/
elektrolu Ésa es la postura @Slavin, una pierna flexionada y la otra estirada. Pero los brazos flexionados los dos. Y sí, yo duermo con bragas, calcetines y pijama (incluso a veces con sujetador), a no ser que duerma en compañía, eso ya es otro cantar.
usuarix1710 yo con sujetador nunca, pero con calcetines si porque suelo tener los pies helados siempre. Nunca duermo desnuda, en verano como mucho en bragas y una camiseta
gagarin Yo antes dormia en gayumbos siempre. Ahora como tengo mas frio y mi casa es como Invernalia duermo con camiseta y pantalon de pijama. Tb tengo los pies frios. Aun asi, cuando uso calcetines, es mas porque me toca los cojones cuando se sube la pernera del pantalon, asi que las meto por dentro de los calcetines y BAE.
ibuprofeno He intentado dormir varias veces con pijama, pero por más frio que haga me siento incomodo.
Practicum Yo intento dormir con calcetines pero no consigo conciliar el sueño. En cambio, me los quito y me quedo dormido en 2 segundos. No sé por qué pero es así.
___ Yo iba a decir que si tratamos de aproximar posturas a la mía, debo de ser una pasiva fea. Pero en realidad es un poco como la de @slavin y @elektrolu, por lo menos antes de dormirme (después, lo que dios quiera). Y suelo dormir con calcetines, pero más por cuestión de pereza y de que ando siempre así por casa