elpirulas a partir de aquí viene todo explicado http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/34404#Comment_34404
usuarix1710 lo del agua a mí también me da miedo, me gusta nadar mucho y profundo y cuando me estiro y pienso en lo que puede haber abajo me salgo corriendo
Ken Ojalá hubiese una opción de me gusta o te dejo mis dies. La foto de el ano de elano me encanta ^^ Y apoyo a todas las amiwas con fobia a volar en avión, oh yeah.
FuturistaFrance La risa tiene que ser forzada, no me jodas, es que ni Yola Berrocal. Ese era el actor mejor pagado en esos momentos. Y míralo ahora, comiendo mierda...y poniendole velitas a San Tarantino.
Elanonimotranquilo hombre con esos proyectos donde se metio... aun asi y odiando como odio a jim carrey Olvidate de mi ! siempre estara en su curriculum y por eso se le perdonan muchas cosas
elpirulas Flipo con la peña que entra al foro y abre un hilo de Madonna. Lo peor es que lo hayan cerrado, con las ganas que tenÃa de trollear.
FuturistaFrance Muy a favor de que Google celebre el 126 aniversario de Mies van der Rohe. Es un número extraño, pero a favor. Y yastá.