Practicum Fumar no es un placer. Una copa de un buen vino sí. Y no entiendo el disfrutar de algo que sabe mal, huele peor, te destroza los dientes y produce enfermedades. Y encima es caro.
Practicum Habré fumado dos cigarros en toda mi vida, sumando caladas. Definitivamente, no es para mí.
Voragine Fumar es malo? Si. Fumo? Si Me encantaría no fumar? También. Pero eso de llamar gilipollas a la gente como que es pasarse. Bastante tenemos.
pixelado Mi novio fuma? Sí. Lo llamo Gilipollas? No. Le digo que me decepciona con lo inteligente que es? Constantemente
usuarix1710 bueno, ya, también es verdad. a mí la verdad es que nunca me ha pasado lo de sentir que necesito un cigarro, solo que me ha apetecido mucho después de comer o algo así, pero una vez superado eso no me costó nada dejarlo.
Voragine ^qué envidia, yo lo he intentado pero me supera la ansiedad... Este verano cuando vaya a casa lo intentaré otra vez y a ver si soy fuerte
rebeladdict una amiga mia fuma porque le puede la ansiedad, y dice que es o fumar, o ponerse como una vaca comiendo
Voragine Lo de yonki lo acepto, al fin y al cabo soy dependiente de una sustancia... @rebel a mi me pasa lo mismo
rebeladdict a mi también me dan ataques de hambre que me lo comería todo, pero es eso, intentar controlarse. procuro no tener cosas deliciosas y caloricas en casa