Nose, se esta yendo por unos caminos raros ultimamente.
No quiero decir que malos, a la vista esta que las visitas les funcionan, pero los especiales son muy pobres (el del sonar es como para cumplir, en el del primavera daba la sensacion que habia cosas escritas antes del concierto hasta con fallos en nombres de canciones ...)
Las ultimas entrevistas y articulos con constantes autorreferencias, donde jenesaispop parece la protagonista como el caso de los comentarios sobre Klaus and Kinsky, o donde el entrevistado en otro caso acababa teniendo el protagonismo casi absoluto como en la entrevista de Vampire weekend, y hasta lo remarcaba en la introduccion como disculpandose pero pareciendo que le hacia cierta gracia.
Sin ir mas lejos en la noticia de hoy sobre el cierre del Nasti no podian dejar de autoenlazar su twitter , despues de salir todo de personalidades musicales y clubs lamentandose por la noticia.
La cantidad de WTF absurdos y a veces obsoletos que no aportan mucho. Expresiones sacadas del foro a todo rato ...
Es obvio que pueden hacer lo que quieran, pero joe, yo quiero a la pagina, y la quiero mas que al resto de paginas de musica nacional, sin concesiones, pero es que veo a otras paginas y pienso que le dan mil vueltas los reportajes sobre festivales, las criticas y en general el contenido musical y hasta extramusical.