Respecto a la página, creo que la culpa es de la gente.
Mirad las más visitadas. Aún está en el TOP 10 el sexo real del vídeo de Mei Ming. Y vale, esos vienen de google. Pero si os fijáis, las noticias más leídas siempre son de mamarrachadas. Que si Marta Sánchez, triunfitas fracasadas, lo que come Lady Gaga, lo que caga Madonna...
Creo que ya se quejaron los redactores alguna vez de que no habíamos comentado en una pedazo de entrevista que le hicieron (creo recordar) a John Grant. Y luego te vas a una entrevista de Nena Daconte y tienes 50 comentarios.
En JNSP sigue y seguirá habiendo contenidos buenos muy interesantes. Pero son los propios lectores los que parece que sólo vienen a leer cosas de Labuat y Mónica Naranjo. Y, hablando desde el total desconocimiento, a lo mejor las visitas a esas noticias chorra son las que pueden ayudar a mantener la página.
Y que así puedan seguir haciendo entrevistas de puta madre y sacando noticias interesantes en las que comenta 1 persona. A mí me parece que en general hay un buen equilibrio entre todas las "aristas" de la cultura pop. De hecho, yo vengo a JNSP porque sin complejo ninguno me habla de My Bloody Valentine y de Leticia Sabater. Y eso es lo que yo vengo a buscar aquí. Ojalá que estuviera más equilibrado a nivel de lectores y comentaristas.