Yo no verifico nada, que pereza.
el hilo
No conocéis gente que no tenga carrera?
Acabarás escribiendo y leyendo en hilos que ni te imaginabas. Ejemplo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/603298#Comment_603298
[borrado]
No entiendo la relación entre estudiar y tener una vida exitosa, tampoco entiendo esa envidia por lo que ha conseguido RM
Yo conozco a gente de todo tipo, estaba trolleando pero me mantengo en eso de que no me parece difícil sacarse el bach.
@cornea, no hace falta que me lo digas, si he acabado hasta en el hilo de uñas...
Yo un par de veces entre en el hilo de Madonna.
Yo en mi familia materna soy el primero en estudiar una carrera y de la paterna el segundo
@elpiru espero no llegar a eso, hay que ser fuerte
- Editado
No hablábamos de carreras, hablábamos del puto bachillerato. Yo a los que conozco que no lo tienen, se sacaron un CFGM y luego un CFGS.
De mis 20 primos, solo 2 tienen carrera. Secundaria 1. Ninguno de mis tíos tiene siquiera esa última.
Pues yo no tengo el bachiller, y modestia aparte, tengo inquietudes que gente con estudios que conozco ni se acercan.
[borrado]
Bueno, entré a tocarle los h... a @elanonimotranquilo.
[borrado]
Aquí hay gente que ha hecho periodismo o audiovisuales, incluso diseño. Eso hasta es peor, @Yazoo.
- Editado
^
JAJAJA.
Holi!
La verdad es que viendolo desde mis 30 años, veo que no me lo saqué porque ni me gustaba el modulo que elegí, ni mi edad del pavo me lo permitía.
¿Me arrepiento?. Si y no. Quizás si tuviera una carrera ahora no hubiera vivido las experiencias que estoy viviendo, es todo muy relativo.