Voragine 50 + 20 de extrema gravedad + un vagón a medio revisar. Yo dije en un principio que no bajaban de 80...
llegopuntual Que horror. Me ha emocionado que se hayan colapsado los centros de salud, por la cantidad de personas que han ido a donar.
VarelaAltamira Santiago estaba hasta la bola, incluso este año se han batido records en el número de peregrinos sin ser año xacobeo. Esta noche era la queima de la portada y mañana fiesta nacional y día grande del Apóstolo... Mis padres estaban ya casi en el Obradoiro cuando se enteraron porque la propia gente empezó a contarlo y a correr la voz para ir a donar sangre y para que los médicos y enfermeros disponibles acudiesen a los hospitales. Me ha dicho mi padre que la gente incluso no cogía los coches para volverse a casa cuando ya se había cancelado todo para así dejar vía libre a las ambulancias (pasaban sin parar). Mis padres se fueron por una carretera local para evitar la zona del hospital universitario. La verdad es que esas cosas me reconcilian con el género humano.
rebeladdict http://www.buzzfeed.com/tasneemnashrulla/29-spelling-mistakes-from-india-that-will-make-you-laugh-cry?bffb
papafrita Traigo el documento gráfico que unirá, por fin, a los haters y fans de Araceli. Si. Es la nueva portada del Escape y la del flequillo es la artista de los chops. Y también la dj.
Kabaspaski Es (namás y namenos) que Dame Helen Mirren, de la que me acabo de enterar que su nombre real es Illiana Lydia Petrovna Mironova y que, como todas, tiene un pasado.