elektrolu Yo lo digo muchísimo, mi profe de historia del instituto nos contó la historia de que era un barco que mandó Argentina en la posguerra pero no contó la parte de que se había hundido en Cádiz.
Alex A Esa canción de Celine Dion la tengo yo cantada por Sia y me flipa... Creo que ya se habló de ella en el hilo de la mediocre cantautora.
VarelaAltamira NOS HAN DICHO QUE SÍ DESDE EL MINISTERIO DE CULTURA!!!! Y 20.000€ para empezarlo... y sacar a tres personas del desempleo (vía autoempleo). Ahora nos faltan otros 60.000... aceptamos crowdfounding jejejejejejje. En septiembre/octubre empezaremos proyecto supermegachuli e innovador que cuando pueda contaros más os va a encantar :D
VarelaAltamira Grasias amiwas. Cambio de tema... http://www.cromosomax.com/23305-las-fotos-de-paulina-rubio-meando-publicadas-por-ella-misma jajajjajajajjajjjaajaajjajajajajaajaja
papafrita ¿Qué te parece la portada de 'Applause' de Lady Gaga? Me encanta, ¡es un homenaje a Pierrot! Me encanta, ¡es un homenaje a Madonna! Me encanta, ¡es un homenaje a Rosana! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA