Voragine No me acuerdo dónde se puso, pero ya está. No quiero volver a verlo, es que me duele hasta a mi... :(
[Usuario Eliminado]_1 ^^ estas cosas nunca me las creo. Osea, ¿te acabas de pegar un hostiazo del copón y lo subes a youtube para que se rían de ti?
yo_era_damo Aunque sea fake, si el objetivo es que parezca real, se seguirían riendo de ella, ¿no? A mí me ha parecido un poco falso hasta la parte en la que se quema, que es bastante realista.
theobserver A mi me pasó una situación parecida en una cena con los del trabajo. Estábamos despidiéndonos, fui a darle dos besos a una compañera y acabé dándole un pico :S
Alex A A mí me ha pasado eso con la otra persona, un tío (hetero) que conocí ese mismo día y que al despedirnos y darnos la mano luego me la besó. No fue en plan broma, él mismo tenía cara de ¿por qué coño he hecho eso?
Summy A mí me ha ocurrido también lo del pico, pero creo que siempre ha sido borracho y yo o la otra persona lo hacíamos medio intencionadamente. De esto de en vez de besar el moflete te acercaspeligrosamente a la comisura de los labios.
Pablog @joseramone en esos casos tienes que darle otro pico a él y decir: Yo es que saludo así! jajaja