Y si, despegado. Porque pensar que la culpa es nustra que somos tontos e interpretamos fatal fatal lo que dice la Griso es no tener ni idea de como funcionan los medios de comunicación de masas.

Pero vamos, me callo ya que me estoy encendiendo. Me pongo una peliculita y a dormir. Bichibesis, las hamé a todas.

Pero en eso te doy la razón, yo se que lo que dicen los contertulios esos es una opinión sobre los casos y me quedo con la información que quiera, mi vecina quizás no simplemente porque le caiga bien el periodista y le crea.

La Griso te vende un yogur que te protege prácticamente del cáncer. Partiendo de ahí...
La televisión mañanera me da mucho mucho asco. Su corriente de opinión unánime y populachera, carente de un mínimo sentido crítico, con el afán ausente de prestar atención a los mil aspectos de la realidad, y totalmente auto complacientes con el papel que juegan generando opinión... y dándoselas de serios y profesionales.
Ascazo.
Así nos salen luego peluqueras de la vida.

Editado

^^jujuju

De acuerdísimo con @corny y @papita en cuanto a la manipulación mediática.

Pero esa acritud/actitud es mucho más sincera y de verdadero saber qué lugar ocupas que el bien quedar del resto.

Yo soy una Dolores Vázquez de la vida. Por las noches si tomo alcohol en la calle me siento indefensa.

Eh. Que yo tambien he estudiado derecho @milodicox. No lo decia por ti, era un comentario sobre la frivolidad con la que se tratan los temas juridicos. Como si la realidad y lo que la gente comenta no se parecieran en nada.

Ah, pues entonces de acuerdo contigo RRP, yo tambien coincido en la ligereza al tratar temas juridicos, no solo por la gente, sino por los medios de comunicacion, que deberian ser un poco mas rigurosos. Nadie sabe porque a un tio le caen 1000 años de prisión y luego cumplen 3.

Cuánto sabéis todos y tal.

^ Y esta quien es y por que viene hardida con un mensaje?

De verdad alguien se cree los temas estos de Espejo Público y tal? Nadie se acuerda de la que se lió con la abuela de los niños de Córdoba en AR, y el "grábalo todo" de la reporterucha?
Qué asco que me dan la gente que pretende legislar para que todos "se pudran en la cárcel", como los de Marta del Castillo. Encima a veces se demuestra de qué calaña son, como la familia de Mariluz, los primeritos que se saltan las leyes.

Detenido el propietario de "Silk Road", el Amazon de la Deep web http://www.elmundo.es/america/2013/10/02/estados_unidos/1380737961.html

http://societeperrier.com/spain/articles/entrevista-a-aless-gibaja/#.Uk32WmR5ySA

Es tan grande.

GEORGEOUS JJAJAJAJAJAJA

- Haznos un TOP 10 de Hashtags.
HAHAHAHAHA
#gorgeous #yolo #hot #sexy #pink #love #show #lovinglife #yay #pinkrules

Esta es nuestra Biblia a partir de ahora, los 10 mandamientos.

Me los voy a aprender como las tablas de multiplicar #yay

• [borrado]

TEXTO BORRADO

#superdivinadelamuerte #soloseviveunaveh #calentorra #sexy #rosita #amoooooreeee #espectaculooooo #amomiviida #bieeeeen #rositamanda