Jack_Shandy ^A mi es que la mayor parte del tiempo me parece que tiene cara de oler mierda. De todos modos la doy dos años como máximo antes de que se meta a trabajar en la tv, porque después del follón de lo de la peli de Blancanieves en la industria está casi como apestada.
VarelaAltamira Y yo casi prefería que hubiese ganado la bruja, jaté lo que te digo, porque la Stewart está como pa matarla 7 veces
Jack_Shandy Es que la tipa da la impresión de pasar mucho del rollo de Hollywood y el estrellato pero en cuanto puede se mete a hacer mierdas como esa. Para mi que lo de Crepúsculo ha sido fatal a nivel personal y casi, casi profesional para ella y para el Pattinson lo mismo.
Jack_Shandy ^Supongo que el anuncio de perfume que hace será para que se la compren las chicas a sus novios, porque el a los heteros nos da un poco de grimica. Pero al menos no da risa como el del Ryan Reynolds, que eso si que es lo peor.
Summy Y en Little ashes también lo hace bien, aunque la película sea un mierdorrio de dimensiones interplanetarias.
Voragine Escaparate de una tienda en Santander @teresa lo he visto en twitter pero no dicen cual es, tu sabes algo?
[Usuario Eliminado]_1 En Blancanieves da los besos con dolor como en Crepúsculo. El rollo raro mola, pero no para ser superstar juvenil. Hay un capazo de actores en Hollywood que siempre ponen las mismas caras, como Nicolás Cage o el ceño fruncido de DiCaprio para todo.
Teresa Ostras claro, cómo no he caído! esa madera y vender NB...! estoy lerda. Bueno, los escaparates que se marcan en la semana grande con los toros son también de tela...y el negro disfrazado de cordobés detrás de la barrera...