¡Miserable asquerosa! ¡Maldita perra! PIRUJA,DESGRASIADA,RESBALOSA Eso es lo que eres,¡una PIRUJA! Increible, no lo puedo creer. Eres una cualquiera, puerca infeliz, desgrasiada. Qué desde Acapulco te le andas resbalando a mi hombre, ¡desgrasiada! ¡Desde Acapulco! (No, no, te lo juro) Piruja asquerosa, eres una cualquiera. (DEJA DE INSULTARME, EN ESE CASO LA CULPA ES DE LOS DOS, TAMBIEN ES DE ROBERTO) Mentirosa, no es de Roberto, tú tienes la culpa. Tú te le resbalaste, lo sedujiste, te le embarraste, te le ofresiste. Eres una cualquiera,l piruja asquerosa. (¿ME DEJAS DE INSULTAR?)¿O QUE?¿O QUE? IDIOTA ¿O QUE? AH!¿O no sientes ni la más mínima culpa por lo que hisiste? HABLAME Y CONTESTAME (Mi culpa es algo que no te incumbe, PORQUE ROBERTO YA HABIA TERMINADO CONTIGO) Tú no sabes nada babosa idiota. (NO-LO-VUELVAS-A-HASER) ¿Ah no? Te mereses mucho más. (NO ME VUELVAS A PEGAR OISTE) Lo único que me faltaba, me quitas a mi hombre y ensima me pegas. (Tú me insultaste primero) Verás. Te voy a matar. Aaaaaaaaargh! Mi hijo... Me pegaste en el vientre. Ah, me pegaste el en vientre. Maldita