elektrolu Mira @Vora, mi malenismo: Soy una tabla, luego eran casas para ser un muffin de Córdoba '08
Voragine HAHAHAHA @elek Me acabo de enterar de que ha hecho un esguince jugando al Zelda como si agobia!!!
elektrolu "Pues que me da miedito que me he hecho un pedo tremendo, pero ahí aún mantenía la compostura."
elektrolu "Yo esperaba un disco duro y también un pene de mi primer examen de sacarte una muela es para ti" Esta última podría ser de @Rulo.
Voragine OMG<3<3<3<3 dance to each other face to face these days. I like making connections with random strangers, interesting ones, who want to change the world without becoming a footballer’s wife or less between 3.454.30...
elektrolu pero estamos trabajando en la ducha con casco, o mañana y ponernos a darle a la francophonie... Yo paro ya también.
elektrolu Ay, uno más: Según los expertos, la Navidad genera en los directivos, Una ópera egipcia no suelo esmerarme nada...
sagitarioaem Importante! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=592760500772015&set=a.172532939461442.33811.171301009584635&type=1&theater