Usuario208398 Kric, que me da igual si lo paso mal, que no quiero perdérmelo, ¿quién sabe, y si después nos desinhibimos y acabamos follando? Oops, not again
bertous ^^^^ Una tarrina... ¿cuántos gramos aprox. tenían? Para volverse desde la Alfalfa a DD.HH. andando, pffff.
elektrolu No recuerdo los gramos @bertous, pero fue al revés, los canis estaban en dos hermanas y carretera adelante cogieron rumbo a Sevilla. Salió en el periódico y todo.
elektrolu No recuerdo los gramos @bertous, pero fue al revés, los canis estaban en dos hermanas y carretera adelante cogieron rumbo a Sevilla. Salió en el periódico y todo.
Usuario208398 ¿Te gustan los canis? Uy uy uy, tienes que darte un paseíto por mi barrio... a ver si después dices lo mismo (a no ser que estemos hablando de perros...)
Kric A ver yo tengo mi puntito cani de siempre y tengo amigos canis y amigas chonis y muy orgulloso!!
Usuario208398 ^ Mientras no sean llamativos y no griten, se puede pasar. Yo es que no soporto las personas "eixordadores", como decimos aquí.