poblera @summy no es por la tierra, pero siempre lo he dicho, que soy más de bichos. Y Évole es un poco bicho. @yazoo Jorge Fernandez le odio muy fuerte. No me pone nada.
usuario8923842348 ^^ pero eso porque tiene pinta de falso y tal... fisicamente de la lista es el mas atractivo
Noir Por cierto, más vale que asumáis pronto que Ponilandia se está haciendo con el control televisivo jajajaja.
usuario8923842348 joer, hay una presentadora de tv3 que es preciosa, recuerdo verla en apm pero no recuerdo su nombre...
Caine La lista es muy PUAJ, pero Jorge Fdez y Jesús Vázquez tienen sendos empujones. Yo tengo varios prefes: Oriol Nolis Diego Losada, que es un poco guilty pleasure con esa pinta de pepero Y Albert Barniol, que me pone MU BEWRACO. A David Cantero me lo fosho interpuestamente cada vez que estoy con mi @husband.
Noir @Yazoo una que estaba en telecinco luego? mientras no sea Mari Pau Huguet… EDITO. Ah ok. Ni idea
poblera Bibiana Ballbé, la odio en lo más profundo de mi ser. Icono de los modernos por excelencia. No la soporto. Pero es mona.
RRP Laia ferrer es matar. Matar lentamente. A mi bibiana me cae mal con esa falsa simpatia continua. Pero almenos sabe de lo que habla y no resulta tan repelente.
poblera @rrp tu te acuerdas la entrevista que le hizo a "norecuerdoelnombre" que quedó fatal, no sabia que decirle.