corneacraneo La tele sigue teniendo un papel muy importante como difusora de contenidos. Su público, eso sí, está cambiando. No pido que eduque, pero al menos que no aburra.
iFar Y así se inicia un topic que va a ocupar las próximas 25 páginas de este hilo, queridos amiwitos.
corneacraneo La tele no, pero @iFar siempre nos enseña algo: a arreglar una lavadora, a cómo iniciar un offtópic, a embellecer un mueble...
iFar Es que es increíble todo lo que tengo que ofrecer... Soy too much, amiwas. Sois muy afortunadas. Me he echado la siesta hace un momento pero me he despertado sobresaltado porque al perder conciencia de mi mismo y mi guayedad me he empezado a echar de menos y no lo he podido aguantar.
corneacraneo Cómo se connota la frase al cambiar el género: Las mismas perras con distintos collares.
iFar Además, se diría "molonismo" más que molonidad, opino. @Elano, te nombro mi más fiel escudero. @Cornea ya me cansa.
corneacraneo Parece el comentario típico al entrar en cualquier bar de ambiente. De ambiente mariconil, aclaro.
Sr_Antxonio Yo quería ser el forero revelación 2012. Ahora tendré que matar a @iFar para conseguirlo.
Elanonimotranquilo @cornea y yo somos dos caras de la misma moneda y si vamos los dos podemos hacer trios