Elanonimotranquilo no porque era mala y malmetio a uno para que no se liara conmigo. Y yo puedo perdonar casi todo menos que me toquen los polvos.
iFar Hijo, tan pocos echas??? Anda que si nos cabreáramos nosotros cada vez que nos levantábamos un polvo entre nosotros íbamos listos...
Elanonimotranquilo no es levantarlo, es que el otro no queria ni follarselo, solo queria que yo no me lo follara.
iFar Ahm... No, eso no... Agua que no has de beber... dásela a tu amiwa a ver si se le apaga el furor uterino, que está insoportable ya de lo poco que foia.
Elanonimotranquilo pues eso y ya me entere que no era la primera vez... y claro una es tonta pero imbecil no.
Kric Yo los primero amigos gays que me he echado en mi vida son las liheras madrilenias y de verdad que muy contento con la adquisición, lo mismo con el tiempo nos tiramos de los pelos, pero hasta ahora todo hamor hoyga!!!
somafree Amigos gays? Eso qué es? Me parece muy fuerte lo del amigo de anonimo, pero yo tengo un conocido que hace lo mismo y así he podido verle los encantos al monitor de gimnasio del que estaba/estoy perdidamente enamorado. Así que yo no juzgo a nadie.
Elanonimotranquilo mucha gente lo hace, no con el nivel de este pero conozco a muchos que guardan las fotos de los contactos. y de los que se tiran.
somafree El Mac siempre ha sido de maricas. Está más que asumido. Ah, espera, que has dicho de putas. Pues lo mismo.
somafree Volvamos a los inicios del hilo: http://www.abc.es/20120525/sociedad/abci-separado-gatos-mujer-201205250844.html
pixelado En esa casa si se te cae un plato o tú mismo al suelo no pasa nada, sabes que siempre caerás sobre unos cuantos gatos.
somafree Por qué espero a que hubiera 550 gatos? Cuándo había...300, no sospechaba ya que su mujer estaba loca?